Vídeo de la presentación El hilo rojo

Ya está aquí el vídeo de la presentación El hilo rojo. Una antología de amor, fantasía y ciencia ficción.

Como ya os comenté hace unas semanas (y sino lo recuerdo aquí). El día 6 de octubre celebramos en Madrid la presentación de El hilo rojo. Una antología de amor, fantasía y ciencia ficción. La presentación tuvo lugar en la biblioteca Eugenio Trías, en la casa de las fieras, junto al parque de El retiro. Un enclave mágico con sus grandes ventanales y la vegetación a su alrededor.

La sala tampoco podía ser más bonita. Estaba bien iluminada, y como veis en la fotografía, la decoración era preciosa. Lo único malo a reseñar fue la falta de espacio para más sillas. Pero de verdad, no esperábamos ver tanta gente. Yo todavía estoy como en un sueño. Gracias a los asistentes, no me cansaré de decirlo. Acudisteis casi cien personas. Gracias.

foto presentación el hilo rojo. Una antología de amor, fantasía y ciencia ficción

Cristina Prieto, más conocida en las redes como @Nanaliteraria, fue la encargada de presentar y dirigir el evento. Y es que no podríamos haber tenido una madrina mejor. Su humor, la performance que montó y las preguntas que elaboró para cada una de las autoras que pudieron asistir, amenizaron la charla. Hubo risas, emoción, y amor, mucho amor. 

Cada una de las autoras tuvo el honor de hablar de el relato de otra de las presentes, eso sí, sin hacer ningún spoiler, faltaría más. A mí me tocó hablar del relato de Laura Arenas, “En el valle de la perseverancia”. Lo cual fue una suerte, porque es uno de mis relatos preferidos. Pero no, no voy a revelaros nada sobre él, ni ningún otro. Os toca leerlo por vosotros mismos.

Quienes asistieron, pudieron llevarse a casa el libro firmado por cada una de las cinco autoras. Y nosotras terminamos con la mano agotada, pero muy felices y agradecidas por tantas muestras de apoyo. Esperamos de corazón que os guste mucho y disfrutéis de cada uno de los relatos.

Pero, no voy a enrollarme más, porque, como suelen decir, una imagen vale más que mil palabras y, gracias a El Mundo de Wolf, tenemos acceso a la grabación del evento. Así que, sin más, os dejo con el vídeo presentación de El hilo rojo. Una antología de amor, fantasía y ciencia ficción.

Vídeo cedido por “Wolf y sus historias

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *