Recomendado 1: Hasta la eternidad

Abro la sección de reseñas con el libro “Hasta la eternidad” de Johanna Lindsey. El culpable de que haya escrito “El Retrato”.

Sinópsis: La profesora Rosellen White es ahora la afortunada poseedora de una antiquísima espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. En su interior esconde al vikingo Thorn, prisionero de la espada, quien está obligado a cumplir todos los deseos de su portadora. Juntos, se embarcaran en una fabulosa aventura, viajando al pasado, recorriendo la historia del vikingo y conociéndose cada vez más íntimamente, de modo que Rosellen, se dará cuenta que en realidad, es ella quien está prisionera de la salvaje sensualidad de Thorn.

Reseña: Está fue una de las primeras novelas románticas que leí de joven. Aunque no puedo decir que fuese de las mejores, creo que, para aquellos que valoráis la novela histórica, podréis encontrar muchas más cosas a favor que yo. En mi caso, llegué atraída por las palabras maldición, espada y vikingo y me encontré con viajes en el tiempo e historia, dos cosas que no me resultan tan tentadoras.

Con todo, la idea de que un poderoso guerrero vikingo se vea obligado a doblegar su voluntad a la de una mujer del siglo XX, resulta de lo más atrayente. El contraste entre lo que él conoce y el mundo futuro en el que se encuentra, le dota de cierta vulnerabilidad que le convierte en un personaje bastante interesante. Aunque no tanto como mi querido Jamie Fraser (Otro día os hablaré de Outlander).

En resumen, si os gustan las novelas de amor, la historia y los vikingos, este, sin duda, es un libro de lo más recomendable.

Parecidos de “Hasta la eternidad” y “El Retrato”: Un hombre sensual y muy atractivo, prisionero de un objeto maldito y obligado a cumplir con los deseos de su poseedora. El resto, como se dice vulgarmente, se parece lo que un huevo a una castaña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *