Oferta Navidad 2018 El Retrato

Oferta Navidad 2018

Oferta Navidad 2018 El Retrato. Pues así es, Papá Noel también ha llegado al pequeño pueblo de Brandsbury y ha decidido rebajar el precio de la edición física. Así que lo tendréis disponible por solo 18,99 Euros. Recordad que si sois Amazon Prime, los gastos de envío os salen gratis.

Comprar Aquí 

¿Qué no sabéis de qué va?

Aquí os recuerdo la Sinópsis:

“Genevieve acaba de ser atacada en su propia casa. Por suerte un hombre interviene y logra librarla de su agresor, aunque ahora la policía es incapaz de encontrarlo, pues no ha dejado huellas ni rastro alguno de su presencia.

Al volver del hospital el sonido de un viejo retrato cayendo al suelo la alerta, rebelando la presencia de su salvador. Un hombre cuyo rostro es sospechosamente familiar. Lleva años fantaseando con él, pero no puede ser real. Insiste en provenir del interior del retrato, haber nacido en el siglo XVII y ser presa de una maldición que le obliga a cumplir con todos los deseos de su dueña.

¿Es un sueño o acaso una treta para sumergirla en sus oscuros juegos? ¿Qué hizo para estar maldito? La atracción se vuelve cada vez más poderosa y Gene no puede evitar desearle. Y, en el mundo de El Retrato, los deseos son un arma muy peligrosa.”

Si os interesa, podéis disfrutar de los primeros capítulos en Amazon y aquí.

También podéis adquirir la versión íntegra digital por 0,99 o leerlo gratis en Kindle unlimited.

Así pues ¿A qué estáis esperando para aprovechar esta Oferta Navidad 2018 El Retrato? Una novela que os acompañará en las frías tardes de invierno, calentitos bajo vuestra manta. Una historia de aventuras, misterios, maldiciones, amor, fantasía, magia, intriga. Una historia donde los cánones de la literatura romántica se rompen. Acabamos con los personajes femeninos débiles y necesitados. Dando un giro radical a lo que solemos leer. ¿No te animas a intentarlo? Que tus deseos no te asusten.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *