
Siguiendo con los mundos de fantasía, hoy quiero presentaros No hay rosas sin espinas. Una novela juvenil pero, ojo, que no significa que solo la puedan leer los jóvenes, sino que es apta para todos los públicos.
1. Datos bibliográficos 2. Sinopsis 3. Reseña 4. Opinión personal |
Datos Bibliográficos
- Título: No hay rosas sin espinas
- Autora: Rebeca Cid Vela
- Editorial: Pluma de Cristal
- Páginas: 257
- Encuadernación: Tapa blanda con solapas
- Disponible: en físico en Amazon y Casa del libro
Sinópsis
Que comience la caza
Tras la desaparición de sus padres, Danna descubre que es una cazadora de demonios y que, además, se le da bastante bien.
Ahora persigue a esos monstruos por todas partes y, al mismo tiempo, busca a sus padres aunque siempre los sienta lejos.
Pero, de repente, el misterioso Lander aparece de la nada y le propone un trato que no puede rechazar.
Lo que Danna no sabe es que, mientras ella se centra en encontrar a su familia, el demonio más peligroso de la historia pretende acabar con la humanidad.
Reseña
Esta novela comienza con mucha fuerza, ya que, nada más pasar la cubierta, podemos encontrar a Danna luchando contra los demonios acompañada de su inseparable amigo Marcus.
El mundo real debe permanecer ajeno a su existencia y ellos, junto a un grupo de cazadores de demonios, se ocupan de que así sea. Por lo que nos hallamos en un mundo muy similar al nuestro, a nuestra época, pero con seres oscuros que tratan de aniquilarlo. Ocultos bajo una capa de glamur que los mantiene escondidos a los ojos de los simples mortales.

Danna es fuerte, valiente y luchadora. No ha olvidado a sus padres. En su corazón sabe que siguen con vida en algún lugar y su mayor anhelo es lograr encontrarles, pero, mientras lo hace, acaba con cada ser oscuro que se cruza en su camino.
Hasta que un día, las cosas toman un giro inesperado que la alejan de todo lo que conoce y la dejan a solas con un misterioso desconocido, Lander, cuyas intenciones no le son del todo claras.
Ahora Danna debe recuperar, no solo a sus padres, sino también su vida y hacer frente a un mal cuyos tentáculos están cada vez más cerca de ella.
Opinión Personal
Me encantan las historias de fantasía. Ya le había echado el ojo a este libro, porque, ¿Cómo no comprar una novela en cuya portada tenemos a una mujer blandiendo una espada?
Pero es que además Rebeca iba a estar en la Feria del Libro de Madrid firmándolo. Imposible no caer en la tentación.

Y qué decir del libro, si tiene de todo. Misterio, magia, luchas, demonios, armas, seres oscuros, amor, intriga… Fue empezarlo y no poder parar de leer. Y lo mejor de todo, es que es una historia completa, así que, cuando pasas la última página, te queda ese sabor amargo de haber realizado un viaje y verlo finalizar, feliz de llegar, pero triste porque se ha acabado.
Que Rebeca es una gran escritora no hay ni que decirlo. Que sus personajes son maravillosos y su historia engancha, os vais a dar cuenta en cuanto comencéis a leer. Y que quiero que publique más libros, eso por descontado.
Mi recomendación: Si os gusta la magia y la fantasía ya estáis tardando en leerlo.
Valoración: 5/5