Evento NaNoWriMo 2018

Evento NaNoWriMo 2018

Pues sí, como cada año ya está aquí el evento National Novel Writing Month, Evento NaNoWriMo 2018, que se celebra durante el mes de noviembre.

Y, ¿en qué consiste este evento? Invita a quien lo desee a escribir durante el mes de noviembre, un total de 50.000 palabras.

Mi experiencia por ahora

Es el primer año que participio y debo admitir que no sabía nada de este evento. Para colmo de males, he empezado cinco días tarde. Pero, me he dicho a mí misma, ¿por qué no? Si vas a seguir con esto de la escritura y ya tienes una idea rondando la cabeza ¿Por qué no aprovechar este evento para conocer a más locos de la escritura como tú y de paso ponerte a prueba?

Así que en ello estoy, queridos brujill@s. Empecé el día seis y en tres días llevo 10.604 palabras. Que creo que no está nada mal.

Aprovechando que hoy es festivo en Madrid y con todo el fin de semana por delante, espero recuperar los cinco días perdidos del Evento NaNoWriMo 2018.

Evidentemente, cuando finalice el mes, esto no será más que un borrador. Si es que llego a cumplir el evento. Pero espero que poco tiempo después pueda ser una novelita que merezca la pena publicarse. Es un relato independiente a la Saga el Don, así que para los que ya habéis leído “El Retrato” siento deciros que el siguiente libro tardará un poco más en cuajarse. Todo llega, no os preocupéis.

El título y la sinopsis son muy, muy, muy malos, pero necesarios para darme de alta en el evento. Los iré mejorando conforme la historia esté más perfilada.

Si alguno de vosotros está participando también del evento, que no dude en ponerse en contacto conmigo, podemos llorar y frustrarnos juntos y hasta hacer carreras de palabras.

Un saludo, brujill@s.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *