Sobre mí

Si has llegado aquí, imagino que quieres cotillear un poco sobre mí, así que intentaré no decepcionarte.

Nací en Granada. Un martes y 13, en octubre del año 1981 para ser más concreta. Los más supersticiosos dirán que tuve mala suerte de nacer un día así, pero la verdad es que yo no opino igual.

Tengo una familia que siempre me ha apoyado en todo cuanto he querido hacer. Seguramente, de no ser por ellos, vosotros no estaríais leyendo esto ahora mismo. Así que, sí, he tenido mucha suerte y, para que lo sepáis, el 13 es mi número favorito.

foto patricia dos

Llevo escribiendo desde muy niña. De hecho, mi antigua habitación está llena de carpetas atiborradas de papeles escritos a lápiz (sí, es que cuando yo era pequeña no existían los ordenadores, qué le vamos a hacer). La mayoría permanecerán ahí hasta el final de los tiempos, pero hay algunas buenas ideas que quizá un día vean la luz. Nunca se sabe.

He tardado un poco…. taytantos años, pero al fin he decidido tomarme esto de la escritura en serio. Las buenas ideas a veces necesitan su tiempo para madurar y nuestras aficiones también. Así que, cuando el trabajo que me da de comer me lo permite, procuro dedicar buena parte de mi tiempo a poner en marcha mis sueños.

Cosas que me gustan

Autores favoritos: Dean R. Koontz, Douglas Preston, Guy Gavriel Kay, J.R. Ward, J.R.R. Tolkien, Lincoln Child, Margaret Weis, Stephen King, Tracy Hickman, Arturo Pérez Reverte, Juan Gómez Jurado, Isasaweis, La vecina rubia…. y muchos más.

Géneros favoritos: Novela romántica, ciencia ficción, fantasía, thriller, terror, aventuras, intriga.

Películas favoritas: La historia interminable, Dentro del laberinto, Cristal oscuro, Star Wars (Las originales. Lo siento, pero esos episodios del I al III…. bueno, una señorita no dice palabras mal sonantes). La Sombra, La chaqueta metálica, El castillo ambulante, El viaje de Chihiro, La lista de Schindler…. (mejor corto ya, o no acabaré este post).

Series favoritas: (Si empiezo, definitivamente, no acabaré este post).

Además me encantan los peluches y estoy un poco loca, por eso disfruto haciendo cosas como estas de vez en cuando:

También hago ganchillo (amigurumis), dibujo, y adoro los animales. Sobre todo los gatos. Hola Bowie.

Cómo me veo dentro de 40 años:

Seré una lúgubre escritora de éxito, con una casa llena de gatos y a la que los niños de los vecinos temerán. Eso, o estaré jubilada y mordiéndome las uñas, porque odio estar sin hacer nada. El tiempo lo dirá.

¿Sigues ahí?

Vale, una de dos, si has llegado hasta aquí o tienes mucho tiempo libre o eres muy cotilla. Si estamos en el primer caso, mejor lee mis relatos, seguro que son mucho más entretenidos que esto. Y ya que estás, déjame algún comentario, al menos así sabré que has pasado por aquí.

Si es el segundo…. no, no admito entrevistas personales. Yo he venido aquí a hablar de mi libr… (¿esto incumple los derechos de autor? Mejor lo dejamos aquí).

Un saludo.